El informe Conop 8888


Por

zombie hands

El Pentágono ha desclasificado el informe CONOP 8888 que detalla cómo afrontar una hipotética batalla contra una plaga de zombies. El tema parece serio. Desde el estado de Nevada la capitana Pamela Kunze  tuvo que salir ante los medios de comunicación y aclarar que no se trata de un programa preventivo sino de un ejercicio teórico de entrenamiento.

El documento señala a los pollos zombies como principal fuente de infección. En ocasiones, las gallinas viejas que ya no ponen huevos son aturdidas con una mezcla de nitrógeno y argón y enterradas vivas. Este detalle ciertamente desagradable ha generado un gran revuelo entre la populación mortal.

En todo el mundo hay aproximadamente 300 millones de gallinas ponedoras pero queridos lectores mantengan la calma. Al menos sabemos que la comunidad judía podría contener el ataque aviar porque la shejitá o faena kasher prohíbe de raíz el aturdimiento o la asfixia de animales antes de perder el pescuezo. Israel resistiría entre las naciones; no tanto porque el cerco y las cortapisas colonas fueran a protegerla (tal y como propone Brad Pitt en World War Z) sino porque sus pollos nunca resucitan y van directos a la cazuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *